Esta conciencia permite poner en “pausa” la conciencia animal, separando lo que se capta de lo que se gestiona. Establece parámetros modelos interpretativos que “le permiten anticiparse antes de actuar”. Idea, reflexiona, da sentido e interpreta.
Desde PLC ponemos todo lo capitalizado en acción –dando rienda a la manifestación consiente de cada paso que como humanos antenas damos en este planeta plenitud.

Cuando todo nuestro vehículo va recuperando el eje, llevando las fascias a cero, transformando las viejas adaptaciones, tensiones; se abren nuevas vías de información. Cambia la percepción con la posibilidad de captar de manera más inclusiva a la realidad y todos los elementos que ella nos trae, tanto interna como externamente. LA comprensión temperó espacial y la percepción profunda del cuerpo y de nuestras emociones, creencias y pensamientos. Transformando así las antiguas estructuras que condicionan nuestro vehículo, la forma de movernos el modo de posicionarnos en la vida. Nos lleva si o si a comprender de manera lógica toda nuestra historia, herencias, nuestro pasado y el de nuestros ancestros y la vida sobre la tierra.

Ponderamos el enfoque en la totalidad de nuestro sistema, red de interconexión en el vínculo conmigo mismo con el otro y con la realidad. Desde RSC- MCFE, distintos kriyas y nuevas referencias en ciclos de respiraciones profundas y rutinas de trabajo para tomar Decisiones en nuestra nueva versión.