Bienvenido al Módulo 0 de Pedagogía Lógica Corporal
Este es un espacio, escuela, donde abordaremos 24 sesiones en cada módulo de conciencia.
Este es un proceso, para poder asumir el cuerpo como una antena en función al espacio-tiempo. Por eso es muy importante reconocer nuestro posicionamiento existencial, en relación a un espacio-tiempo. Asumir de dónde partimos, todo lo que portamos en nuestro vehículo –cuerpo y todos sus recursos, llámese dolencias, contracturas posturas etc., percibidas simultáneamente por cada uno de nosotros, como “aspectos internos y externos.
La Evolución de la vida sobre la tierra, incluyó distintas etapas en las que fueron manifestándose diferentes “Reinos” que posibilitaron el desarrollo de la vida, y que son parte constitutiva del ser humano. Recordemos que la evolución siempre incluye todas las instancias anteriores en su desarrollo. Estos reinos nos aportan en el presente, diferentes Recursos de Gestión y Conectividad de la información.
Participación de cada Consciencia o Reino
Observemos cómo funcionan y operan cada uno de esos reinos en nosotros:
Módulo 0 Conciencia Mineral (estabilidad)- Membrana ASUME
Es la conciencia que tenemos en común con todo el universo, es el recurso más basal y profundo, que nos proporciona una base estable porque son eternos. De hecho, los seres humanos tenemos los mismos elementos que la tabla periódica, aunque en diferente proporción. Esta conciencia nos brinda una conectividad universal, así como “captación no interpretativa”.
Desde PLC la abordamos asumiendo todo lo que nuestra biología porta, ya sean contracturas dolencias posturas etc. Nuestros límites. Conociendo la estructura que portamos perceptual de filtros herencia. Conociéndola y asumiendo es como se va expandiendo. Nos enfocaremos en conocer los protocolos base de RSC y MCFE básicos para el proceso de transformación. El enfoque está puesto en conocer cintura escapular y cintura pélvica. Cómo trabajan al unísono. Arquetipo Sol – Tierra. Biología – Alma –
Gracias por la participación en el módulo y por este hermoso proceso…